This topic contains 3 replies, has 4 voices, and was last updated by  mangles 2 years ago.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author

BUENAS NOCHES  SOY CARLOS EMMANUEL NAVARRO RIVERA ANDO HACIENDO UNA INVESTIGACION PARA MI UNIVERSIDAD ME PODRIAN PROPORCIONAR TODA LA INFORMACION SOBRE EL PACMUN Y SI ES FACTIBLE EN EL MUNICIPIO DE COATEPEC HARINAS EN EL ESTADO DE MEXICO AQUI HAY MUCHA CONTAMINACION DE FUNGICIDAS, UTILIZACION DE INVERNADEROS, TALA DE ARBOLES, CONTAMINACION DEL AGUA CON BASURA Y ANIMALES MUERTOS,QUEMA DE BASURA Y LLANTAS,UTILIZACION DE ABONOS INDUSTRIALES   GRACIAS ESTE ES MI CORREO ranchoel@hotmail.com

admin
    Keymaster

Buenas tardes estimado Carlos Manuel,
    Será un placer proporcionarte la información que necesitas para tu investigación, te recomandamos que no publiques tu correo personal en el foro para proteger la privacidad de tus datos.

carlos12
    Member

estoy en la espera de su respuesta. Me podran mandar un ejemplo del llenado del formato para la integracion del municipio a mas tardar el dia de mañana

mangles
    Member

Hola, anteriormente había un mapa interactivo en la página web que permitía saber qué municipios contaban ya con un PACMUN y cuáles estaban en elaboración, cómo saber ahora esa información?

Gracias

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Comments are closed.